arbre3

ALUVISA dispone de certificación ISO 9000, ISO 14000 e ISO 50000, correspondientes a los estándares de Calidad, Medio Ambiente y Certificación energética.

LA DIRECCIÓN DE CALIDAD, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE ASEGURA CONSTANTEMENTE QUE EL MANUAL INTEGRADO RESPONDE A LOS OBJETIVOS PREVISTOS.

La calidad afecta a todos

Todo el personal, y en primer lugar la dirección de ALUVISA, es responsable de conocer, asumir y aplicar la Política, Manual y Procedimientos del Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente implantado en la empresa.

Objectivos
Aportar soluciones a les necesidades de los clientes

Para obtener el objetivo prioritario que es la satisfacción de nuestros clientes, aportamos nuestro “know-how” para conseguir productos y servicio con el máximo valor añadido y que respondan a las necesidades reales de nuestros clientes, aplicando la experiencia, el conocimiento práctico y el alto nivel tecnológico de nuestros recursos.

Ofrecer un servicio rápido, eficiente y de alto valor añadido para nuestros clientes

Potenciar la máxima eficiencia en la ejecución de los proyectos o en la prestación de los servicios, desde la formalización de los contratos, durante todo el ciclo de vida de los proyectos y hasta la finalización del periodo de garantía y mantenimiento correspondiente.

Cumplir los requisitos y normativas legales y reglamentarios

Estar al día de los requisitos y normativas legales y otras exigencias que afectan a nuestra actividad y los productos que ofrecemos a nuestros clientes, asegurando la calidad, reduciendo el consumo energético y de los recursos así como los residuos generados al mínimo.

Todo el personal de ALUVISA participa en la propuesta de los objetivos y metas anuales de calidad, energía y medio ambiente

Las propuestas de objetivos son la participación de todo el personal para asegurar el futuro, por eso “la formación, motivación, participación e implementación de todo el equipo humano” son elementos imprescindibles para la implantación del proceso de Mejora Continua, proceso sin el cual no sería posible la continuidad en el futuro de nuestro proyecto empresarial.